miércoles, 5 de diciembre de 2007

BOCADILLO DE CHORIZO DE TEROR



Bocadillo de chorizo de Teror . Es un plato con un gran potencial , pero que no cuaja por un tema de tamaños y normalización . La razón es sencilla , para un pan de bocadillo de tamaño normal , un chorizo es poco y dos es demasiado . La cantidad ideal sería de aprox. entre 1 chorizo y 1/3 , y 1 y medio . El problema de hacerlo así , es que el chorizo que queda empezado , se estropea . así que normalmente , cuando pides en algún sitio un bocadillo de chorizo de Teror , te lo hacen con un chorizo , y parece que solo comes pan .

Esta claro que o cambian el tamaño de los panes o el de los chorizos . Conviene recordar que el éxito de hamburguesas y perritos , radica sobre todo en que se sirven en panes de tamaño y forma específicos para ellos . Una adecuación entre el tamaño del pan y el del chorizo , le daría a este bocadillo un potencial de ventas incluso superior al de las pizzas , las hamburguesas y la comida china .

El tema es de tanta importancia , que exige una actuación enérgica del Gobierno , tanto central como autonómico . Así como medidas de presión de todo el colectivo volador .

Envíanos tu opinión a nuestro foro de debate .

ingredientes :

  • pan
  • chorizo

se abre el pan y se unta el chorizo . Hay varias opiniones , sobre si el chorizo se debe untar en una parte del pan o en las dos , o si debe rebosar por el borde del pan o no . Dejamos al gusto del cocinero éstas cuestiones .

No hay comentarios: