jueves, 6 de diciembre de 2007

YO TENEDOR


YO TENEDOR

Yo iba caminando por la acera, no muy despacio ya que soy un tenedor y no una cuchara. El salto producido por la fuerza de empuje no es proporcional al ejercido por el roce del aire, ya que soy un tenedor y no una cuchara.

Aunque la cuchara no es un tenedor, tiene un empuje parecido al tenedor, si no fuera por el espacio que ocupa frente al tenedor.

Una vez dejado este punto claro, te dire que una cuchara no es un tenedor pero es cuchara y no tenedor.
Yo normalmente me dedico a pinchar por aqui y por alla. Aunque por aqui no hay tanto que por alla, aqui estan las patatas, de no estan mal si no fuera que la salsa esta por alla aunque es variable, ya que la salsa es uniformemente inestable, frente al empuje del supuesto tenedor.

Bueno, salsa por todos lados y en todo momento aqui y alla.
Yo que soy un tenedor confuso y no claro. Que no es lo mismo, te dire que la vida de un tenedor es muy dura, fijate lo que te digo.

Si yo fuera una cuchara, otra cosa seria, mientras no fuera tenedor, aunque si fuera cuchara pequeña, seria tenedor ya que las cucharas pequeñas no tienen tanto empuje como el tenedor, lo cual prefiero segir siendo tenedor.

- Si doctor, no soy una cuchara sino un tenedor, aunque si fuera un cuchillo y no una cuchara, seria mejor que un......
- Siguiente !!!

Cuchara & Cuchillo
(SOLOCHISTES.COM)

No hay comentarios: