martes, 11 de diciembre de 2007

Gran Canaria, Imagina una Isla.

Gran Canaria, Imagina una Isla.

Imagina una isla donde disfrutar de todos los paisajes con los que sueñas. Un auténtico continente en miniatura que te cautivará con sus extensas playas doradas e interminables dunas de arena blanca, con verdes barrancos, pueblos pintorescos y valiosos conjuntos históricos que te transportarán a épocas pasadas. Conoce un paisaje de ciudades con encanto y animación donde las amplias zonas comerciales y la animada vida nocturna se entremezclan con culturas y siglos de historia.

En Gran Canaria puedes disfrutar todos los días del mar. Ven a un lugar que te brinda todo un océano de posibilidades, donde poder practicar buceo, surf o pesca deportiva. Imagina una isla donde pasar todo el día sobre una tabla de windsurf o a bordo de un velero.una isla con una temperatura media de 24º.

Gran Canaria, Reserva de la Biosfera, te ofrece espacios naturales únicos, parajes recónditos y multitud de alojamientos rurales. Ven a una tierra sorprendente donde practicar tus deportes favoritos durante todo el año: senderismo, descenso de barrancos, escalada, ciclismo.

Imagina una isla perfecta para jugar al golf en una amplia oferta de campos, con sol durante los doce meses del año. Imagina un lugar con una amplia y deliciosa gastronomía, con divertidas fiestas populares y parques temáticos y de ocio para toda la familia. Imagina que encuentras ciudades donde la vida se desarrolla en la calle, con cafés y terrazas que animan al paseo.

Sumérgete en un lugar donde podrás combinar la puesta en forma y el descanso. Una isla donde disfrutar de la comodidad de hoteles excepcionales, donde relajarte y renovarte en cualquiera de nuestros múltiples centros de salud, belleza y talasoterapia.

Gran Canaria, de gentes amables y de arraigadas tradiciones, es también una tierra que mira al futuro desde el arte y la cultura. Un lugar para disfrutar de museos, festivales de música clásica, ópera y cine. Imagina una isla donde conjugar la celebración de reuniones con el ocio, y el buen tiempo y en un ambiente profesional. La mejor opción para dar a un congreso un marco excepcional, lleno de posibilidades.

Patronato de Turismo de Gran CanariaMaspalomasPresa de La SorruedaVegueta
Maspalomas

Gran Canaria, Imagina una Isla.

Reserva de la Biosfera de Gran Canaria

No hay comentarios: