viernes, 14 de diciembre de 2007

una conversacion de un matrimonio


una conversacion de un matrimonio

ella: ¿que harias si me muriese?
el: te guardaria luto
ella:¿durante mucho tiempo?
el:muchisimo tiempo
ella: ¿porque?
el: (serio) porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi
ella:(con una sonrisa) que bonito. ¿volverias a casarte con otra?
el: no
ella: (con expresion dolorida) ¿Porque no? ¿no te gusta estar casao?
el: si que me gusta
ella: ¿entonces si que te volverias a casar?
el: (carraspea) creo que despues de haberte guardado luto duranto el tiempo suficiente, y mi vida volviese a tener sentido, si
ella: ¿tambien dormirias con ella en nuestra cama?
el: es de suponer, no?
ella: ¿reemplazarias mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
el: pondria las dos
ella: ¿tambien tendras sexo con ella?¿en nuestra cama?
el: (bebiendo un sorbo de cafe) seguramente llegariamos a eso. Supongo
ella:¿jugarias con ella al golf?
el: si, lo haria
ella: ¿le darias mis palos de golf?
el: No, es ZURDA
ella:¿como????
el: MIERDAAA!!!

No hay comentarios: