miércoles, 28 de noviembre de 2007

Provincia de los Canariones o de Las Palmas, según de dónde se mire

Provincia de los Canariones o de Las Palmas, según de dónde se mire

Oficialmente llamada "Las Palmas" (en dialecto local LamParmah) y llamada "Las Palmas de Gran Canaria" o "Gran Canaria" por los godos. Las islas que conforman esta provincia son:

Isla de los Conejeros

También llamada Titerroigata o Lanzarote. Es las isla mas oriental (todo tiene un cierto aire a China, el tiempo de servicio de los locales que dan este ambiente es inverso al dado por los funcionarios), pero no la mas cercana a África. Sus habitantes obtuvieron la capacidad de beber agua salada, alimentarse de lava, bien solidificada o corriente, y aulagas (en dialecto "julagas") cuando se comieron a los guanches que originalmente poblaban la isla . La flora de la isla esta compuesta por julagas, y existe un lugar llamado el bosquecillo con no más de 7 árboles de no mas de 1,8 metros de altura en total. Entre la fauna destacan los camellos, utilizados antiguamente para la agricultura y hoy en día para el ocio de los turistas, bien sea para subirse y dar un paseo en ellos o bien para comprarles algunos gramos o pastillas raras. Al norte de esta isla se encuentra el Archipiélago Chinijo, compuesto por unos cuantos islotes y La Graciosa, que como su nombre indica es una tía muy gorda y salada, tanto que alguna gente pensó que era una isla y se fueron a vivir en plan supervivientes.

Isla de los Majoreros

La segunda isla, la más cercana a Africa, referenciada como Fuerteventura en los mapas. Principalmente poblada por extranjeros, gallegos, cabras, ardillas y canguros, los cuales tienen un complot y han conseguido su sueño de dominación, un buen ejemplo para los frikis. Los canguros permanecen disfrazados de humanos para hacer creer a los verdaderos humanos que tienen el control de la isla. Los conejeros saben de este complot y por eso hay malas relaciones entre las dos islas, la guerra es siempre ganada por los conejeros ya que siempre se escuchan comentarios en el ferry como "Pues a mi Lanzarote me gusta más", "Las carreteras de Fuerteventura son interminables" o "Que mierda de sitio es Fuerteventura y que bastas que son las majoreras". Al norte de esta isla, y al sur de la isla de los conejeros se encuentra isla de Lobos, lugar donde los canguros retienen antes de su transformación en pienso a las personan que conocen su complot para dominar la isla.

Los canguros fueron introducidos en la isla por los caballeros normandos de Juaneco de Bethencourt, comisionado por la corona de Castilla para conquistar la isla. Como todo el mundo sabe, los normandos eran los últimos supervivientes de la orden de los Templarios, que accedieron al encargo del Rey de Castilla como parte de su plan para encontrar un Santuario en el que madurar su Plan de Venganza y acceder a la Dominación Mundial. Los post-templarios, herederos del Maestre Templario de Normandía Geoffroy de Charney, que acompañó voluntariamente al Gran Maestre a la hoguera, trajeron a los canguros desde Normandía (su verdadero lugar de origen, véase Historia de los Canguros) para asegurarse el control de la isla una vez pasaran a la Isla de los Canariones para crear el Sanedrín de Vegueta, la siguiente etapa de su Plan de Dominación Mundial. Por lo tanto, se podría decir que Fuerteventura es el último reducto templario del mundo, junto con Pobedilla y Coslada.

Isla de los Canariones

Tercera isla y la primera de las montañosas (aunque algunos lo discuten), también llamada Gran Canaria, aunque a algún chicharrero trasnochado le joda (Don Pepito), por lo que se la denomina en algunos círculos como gCanaria o, más habitualmente "Las Palmas", por lo que el término puede usarse, y se usa, indistintamente para la ciudad, la isla y la provincia. Los Canariones tienen la capital de provincia y co-capital de la comunidad autónoma: Las Palmas de Gran Canaria o LPs de GC en chicharrero. Los canariones se dedican básicamente a visitar las otras islas y a alardear de sus grandes centros comerciales, de sus mujeres, de sus cochazos y de lo grandes que son sus penes. La única forma de protegerse es darles la razón (como a los locos) de que ellos viven en la ciudad más adelantada, metropolitana y cosmopolita del universo, tras lo cual se quedan sin conversación.

La mayoría de canariones tienen adicción al agua de Firgas, o agua con gas (agua de agurejitos), la cual mientras se bebe da una sensación de alucinación. Entre sus atractivos naturales está el Muñón de Dios (de próxima reconstrucción), y diversos monumentos naturales desmontables como el Roque del Fraile o el Roque Nublado o Nublo.

También tienen la rara habilidad de aglutinar el 73% de las inversiones en los convenios dejando a las demás islas en el 3º mundo, aparte de sentir una profunda envidia por el tranvía de Santa Cruz-La Laguna. Para superar este trauma, han erigido una bandera insular de 50 metros de altura, visible desde 7.500 millas náuticas y que se usa para la navegación por los cayucos y pateras de media África.

Gran Canaria dispone de su propio plan de dominación mundial, articulado por el temido Ultimo guanche, que es el poder en la sombra de la isla y de toda la región. El Ultimo hunde sus raíces en la historia, ya que es miembro de la gran estirpe de los Granguanch, miembros de la Federacion masonica canaria. A su vez, el emperador, tiene su propio lugarteniente y sub-mariscal de campo: El Sanedrin. El Sanedrín fue fundado en 1483 por los conquistadores castellanos provenientes de Coslada, hábilmente manipulados por los nobles normandos de Fuerteventura que, como ya vimos, eran los últimos descendientes de los templarios supervivientes de la gran masacre que sufrieron tras la liquidación de la Orden por el Papa en el siglo XIV. La creación del Sanedrín culminó el proyecto de los postemplarios de encontrar un buen sitio donde pasar desapercibidos los siguientes seiscientos años hasta poner en marcha su Plan de Venganza. Desde entonces, con la colaboración de políticos chicharrero traidores a Tenerife, han dominado los destinos de la región, esperando su oportunidad. Gracias a sus excelentes contactos con la Masonería, los Rosacruces, los Vendedores de Cupones, la Conjura Sionista, los Illuminati, el Ku Klux Klan y otras órdenes tan secretas que sólo nombrarlas dan miedo y han sido tratadas varias veces en el programa de televisión TNT, se aproximan al siguiente paso de su plan: convertir a Canarias y Gran Canaria en la "Plataforma Logística Tricontinental" del Atlántico, "Puente entre culturas" y "Capital del Atlántico Medio", con lo que piensan obtener el trampolín para salir de su ocultamiento y comenzar con la Dominación del Mundo.



Provincia de Las Palmas
Bandera  de la provincia de Las Palmas Escudo de la provincia de Las Palmas
Situación de la provincia de Las Palmas en el mapa provincial de España
Capital Las Palmas de Gran Canaria
Comunidad autónoma Canarias
Idioma oficial Español
Superficie
- total
- % de España
Lugar nº 46
4.066 km²
0,81%
Población
- Total (2006)
- % de España
- Densidad
Lugar nº 12
1.024.186
2,29%
248,88 hab./km²
Gentilicio
Código postal 35
ISO 3166-2 ES-GC
Representación parlamentaria
- Congreso
- Senado

8 escaños
5 escaños

No hay comentarios: