miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cinco preguntas sencillas


Para aquellos que no estén preparados para responder las cinco preguntas más difíciles, que las mujeres hacen a los hombres y sus respuestas son:

1. ¿En qué piensas?
2. ¿Me quieres?
3. ¿Me veo gorda?
4. ¿Crees que ella es mas bonita que yo?
5. ¿Qué harías si me muero?

Si el hombre contesta mal (en otras palabras, si dice la verdad), una larga discusión se llevará a cabo. Por tal motivo y como un servicio a la comunidad varonil, a continuación se responde cada pregunta para evitar un inútil derramamiento de sangre:

Pregunta # 1: ¿En que piensas?

La respuesta correcta es: 'Perdón si he estado un poco pensativo y ausente, pero estaba reflexionando en lo inteligente, guapa, cariñosa y maravillosa mujer que eres, y lo afortunado que soy en tenerte y haberte conocido.' (muy importante hacer cara de tonto y aguantar la risa) Es bastante obvio que esta respuesta no se acerca, para nada, a lo que cualquier hombre hubiera contestado, pero es muy importante no decir lo que realmente se está pensando, como por ejemplo:

a. 'En el Fútbol'
b. 'En lo sucio que está ese coche'.
c. 'En lo gorda que estás'.
d. 'Que aquella chabala esta mil veces más bonita que tú'.
e. 'En que me gastaría el dinero de tu seguro si te murieras'.
f. 'Si quisiera que supieras lo que estaba pensando, te hubiera hablado' (probablemente la mejor respuesta a esta pregunta, pero inconfesable).

Pregunta # 2: ¿Me quieres?

Lo mejor es responder:
a. 'Si'.
b. 'Claro, mi amor'.

Algo inapropiado (y muy peligroso) sería:
a. '¿Te haría sentir bien si te digo que si?'.
b. 'Eso depende, ¿para ti que es el amor?'.
c. '¿Importa algo?'.
e. '¿Quién, yo?'.

Pregunta # 3: ¿Me veo gorda?

La respuesta correcta es:
a.'¡¡¡Claro que no!!!' (el énfasis en los signos de admiración es parte esencial de la respuesta. Procura incluso enfadarte al dar tu respuesta).

Cuidado con responder:
a. '¿Comparada con qué?'.
b. 'Yo no te llamaría gorda, pero tampoco te llamaría delgada'.
c. 'Tienes unos cuantos kilos de más, pero te sientan bien'.
d. 'He visto chicas más gordas que tú'.
e. '¡¡Muuuuu!!'.
f. '¿Puedo ser sincero?'.
g. '¿Podrías repetir la pregunta? Estaba pensando en que gastaría el dinero de tu seguro si te murieras'.

No hay comentarios: