jueves, 29 de noviembre de 2007

LA PENA DE MUERTE


Pena de muerte

Hoy ha llegado mi hora, toda mi familia ha venido a verme, es irónico pero llevo mi mejor traje.

Mi mujer llora y a pesar de estar tan cerca no puedo consolarla, soy peligroso para la sociedad.

No llevo mal las cadenas en mi manos, pero si, las cadenas que llevo en mi alma!

Hay un cura que dice que ahora es el momento de pedir perdón, para así no caer en el infierno y librarme de todo mal, por lo visto después de esto Dios me espera en algún lado!

Creo que no soy una mala persona, creo que no merezco morir así...

El pasillo cada vez es más corto y la luz cada vez es más clara, mis compañeros me miran con respeto, al fin y al cabo todos estamos aquí por lo mismo!

Me siento, los miro, me callo, respiro profundo, están apunto de bajar la palanca que me separará en un instante para siempre de mi vida.
Lo peor de todo es que siempre han estado equivocados, nunca confiaron en mis palabras, quizás por ser negro, un color que cubre mi alma!

Me preguntan que si quiero decir algo antes de morir y mirando a los ojos de mi mujer le digo; SOY INOCENTE!!!
Agacho la mirada y así con lágrimas en los ojos digo adiós.

Por Yoana Garrofé Herrera

No hay comentarios: