sábado, 24 de noviembre de 2007

SUEGRAS


Saben porque se inventó la suegra?
-Porque el diablo no puede estar en todas partes...

Saben porque el paraíso, era el paraíso?
-Porque Adan no tenía suegra...

Cual es una verdadera desgracia y una verdadera tragedia?
desgracia: que el mar se lleve a tu suegra
tragedia: que el mar te la devuelva

¿Cual es el vino mas amargo? VINO MI SUEGRA

Si tu suegra es una joyita te tenemos el estuche perfecto ATTE:``FUNERARIA PEREZ´´

Dos agricultores están conversando:
- Vaya, ¡otra vez los cuervos se me han comido la cosecha!
-Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.
- Si siempre pongo uno, pero como si nada.
- Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.
- ¿Y eso es efectivo?
- Mira, a mí los cuervos no solo no me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.

¿Cuál es el enemigo natural del hombre?
- Pues, ¡La suegra!

El marido se está afeitando y la esposa grita:
- ¡Corre, corre Juan!
- ¡Corre, corre Juan!, insiste ella.
Por fin él le pregunta:
- ¿Qué pasa?
- Ven, ¡Que mamá se cayó por la ventana!
- ¡Ay, no me hagas reír que me estoy afeitando y me corto!

Un tipo le dice al otro:
Compadre, tengo líos con mi suegra.
Y el otro le responde:
No se preocupe compadre, todas son iguales, sólo conozco una suegra que es un pan de Dios, una hermosura, tan tierna.
Y el otro le dice:
¿Cuál?
La suegra de mi mujer!

- ¿Cómo se dice suegra en griego?
- Estorbáss.

Pepito estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No vas a ir al entierro de tu suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

- Y tu sabes cual es el castigo natural por ser bigamo ?
- El tener dos suegras.

Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al
hombro, y va sudando un monton y parece agotado.
- Pero Paolo, que te ha pasado ?
- Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra.
- Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ?
- Es que la muy asquerosa no se dejaba.

- Oye, pero a ti no te cae mal tu suegra ?
- Si.
- Y entonces, por que llevas su foto en el paquete de tabaco ?
- Es que estoy intentando dejar de fumar.

No hay comentarios: