martes, 15 de enero de 2008

El Cabildo de Gran Canaria pide juego limpio a la isla de Tenerife en la feria de turismo FITUR


Enero, 2008
El Cabildo de Gran Canaria pide juego limpio a la isla de Tenerife en la feria de turismo FITUR


El Cabildo de Gran Canaria pidió ayer juego limpio a la isla de Tenerife a la hora de promocionarse en Fitur y que no se repita el uso de fotos de playas de la provincia de Las Palmas en el espacio que tendrá asignado Tenerife en la feria turística. "Estamos siempre con la mosca detrás de la oreja y no me importa que nos dediquen editoriales" desde la provincia de Tenerife, expresó Moreno. Además, el consejero de Turismo adelantó que los municipios de la isla que quieran acudir a Fitur lo harán por sus propios medios y con el propósito de consolidar la marca ´Gran Canaria´.

No obstante, Moreno aclaró que los que quieran proporcionarnos información y catálogos pueden hacerlo, al tiempo que señaló que la verdadera promoción comienza por la mejora de sus infraestructuras y la limpieza de sus vías. "Pedimos a los ayuntamientos que sean limpios" y recomendó, por tanto, "invertir en mejoras en sus localidades para fidelizar a los clientes y que repitan".

El consejero del Cabildo también recordó que "bajo el paraguas Gran Canaria se trata de consolidar una marca que busca atraer más turistas nacionales, que han crecido a un ritmo del nueve por ciento anual". Esto no implica que dejemos de promocionar las bondades turísticas de los municipios en esta importante Feria". Un evento que "es el segundo de los grandes pasos promocionales que estamos dando" y que finalizará con la feria turística de Berlín. "A la hora de promocionarnos", continúo Moreno, "el Cabildo mantendrá reuniones con turoperadores y empresas del sector en Fitur".

Información de: La Provincia, 14-1-2007

No hay comentarios: