domingo, 16 de septiembre de 2012

Ni un tiro a puerta, ni un tiro, me da que esto huele a cama.



No seamos extremistas, esto con un entrenador decente se endereza pero bueno el segurita parece que le va a dar una semana mas..y que no se nos ocurra empatar porque entonces diran un empate con el Villarreal es un grandisimo resultado.. [cabezazo]

Pero vamos que muy muy mal lo tenemos que hacer para quedar por debajo de Guadalajara, Xerez etc


Lobera tiene que llegar a playoff este año. No me parece lo mismo. El equiparable sería Arconada.


Lobera tiene que hacer lo mas dificil y es hacer jugar a un equipo de una forma determinada que sabemos que es la mejor para ganar pero tambien bastante dificil de lograr. Manejar un partido no es facil y eso le esta costando.

De todas formas tengo la sensacion de que los jugadores no estan con el entrenador y por ahi vienen los problemas de actitud.


WTF?...si sigue así el andar de la perrita el próximo año tampoco habrá derbi. Vuelvo a repetir, si sigue así (tanto por un lado como por el otro).

Puf. Si la UD baja a 2ªB y el Tenerife sube a Segunda puede haber un cataclismo en el Foro que provoque una implosión del Espacio-Tiempo y el fin del Universo tal como lo conocemos.

Pero no lo creo. El Tenerife puede que ascienda, pero la UD no baja ni de coña. Aún manteniendo la misma línea, me parece que como todos años habrá 3-4 equipos pésimos que facilitarán la tarea a los que están por encima. De momento apuesto por Ponferradina y Guadalajara.

A ver, estamos en la jornada 5. Eso por un lado.

Por otro lado, como observador del fútbol soy el primer sorprendido. No conocía demasiado a Lobera antes de su llegada, pero me gustaba su propuesta. Poniéndome en el lado objetivo, espero que no sea un "nuevo Lillo" en el sentido de vende-humos.

De todas formas, recuerden que el Tenerife subió a Primera en gran parte gracias a la paciencia que hubo con Oltra, que al fin y al cabo tenía un perfil parecido al de Lobera cuando llegó aquí. La primera temporada de Oltra en Tenerife fue polémica, con la afición bastante descontenta y dividida.

Estamos en la jornada 5 pero es que en la jornada 1 jugamos bastante bien y esto ha ido a peor a peor y a peor..asi que hay que cortarlo ya!

 Problemas en el vestuario? no me extrañaría nada... cuando pasa eso, lo mejor es cortar por lo sano, pero en los jugadores, no en el entrenador

 Como sigan así, a ver si enderezan el rumbo, pero lo veo negro, muy negro

 Todavía queda mucha liga, sobre todo en 2ª como para ahora fijar el objetivo de la UD en la permanencia.

Y más en la actual liga de 2ª división que hasta el 6º puede subir a 1ª.

 El Vilanoba de los pobres no consigue dar con la tecla

 Esto es muy peligroso. Me recuerda al año del descenso del Tenerife que todos mirábamos siempre de reojo la diferencia que teníamos con respecto a los PlayOffs hasta cuando estábamos totalmente hundidos en febrero. Genera inquietud y nerviosismo, es muy importante cambiar la mentalidad e ir a por la permanencia, luego ya se verá.

Yo qué queréis que os diga, me parecería tristísimo que no hubiese representante canario en segunda, pero otra parte de mi no quiere ver a Las Palmas en una categoría superior al Tenerife. Total, lo que yo quiera no va a cambiar absolutamente nada ¡por Dios!

 Ni un tiro a puerta ni un tiro me da que esto huele a cama.

Encima el Girona tuvo un tiro al travesaño  sonrisa1

Si eso fuera lo único aparte de los 5 goles... La palabra "baño" se queda corta.

 Barbosa fue el mejor de la UD segun cuentan y le metieron 5 goles asi que imaginate como fue la vaina

 Empiezo a pensar que a Las Palmas se la han jugado. Lobera ( culé de corazón ) sólo quiere destruir y hundir a las Palmas para disimular que el Barça copia su forma de jugar de la UD.

 Ya le ha tocado al Cádiz, al Tenerife, al Cartagena,... todos los años cae un equipo destinado a luchar por estar arriba, y este año somos nosotros. Esto no lo arregla ni Lobera ni nadie.


Vigilen que los jugadores esten con el entrenador, porque me da a mi que no..

A mi también me da esa sensación, y con los antecedentes que han habido.... Además, no me extraña que haya jugadores que con el tema de bajada de sueldo no den lo que tienen que dar..

 La semana pasada Olaf Bonales comentó en el programa de Vargas que los jugadores de Las Palmas no tragaban a Lobera, parece ser que los hechos le dan la razon...

 ¿Para qué quiere la UD un director deportivo o secretario técnico si parece que los que deberían elegir el entrenador son los futbolistas?

 No sé si ustedes saben lo que es el Loberismo...perder en casa y fuera de casa lo mismo



No hay comentarios: