domingo, 2 de septiembre de 2012

Jornada 3: ELCHE CF 3 - UD LAS PALMAS 1 : Una sobona y flojisima UD.

Jornada 3: ELCHE CF 3 - UD LAS PALMAS 1
ELCHE - LAS PALMAS   


ELCHE CF 3 - UD LAS PALMAS 1

FICHA TÉCNICA

Elche CF: Manu Herrera, Damián, Etxeita, Pelegrín, Beranger (Flaño, m.49), Xumetra, Rivera, Generelo, Fidel (Mantecón, m.67), Carles Gil y Coro (Palanca, m.81).

UD Las Palmas: Barbosa, Pignol, David García, Murillo, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Deivid (Sergio Suárez, m.58), Víctor Machín, David Castellano, Momo (Francis Suárez, m.64) y Chrisantus (Javi Guerrero, m. 64).

Goles: 1-0, m.9: Xumetra. 2-0, m.54:Fidel. 2-1, m.65: Javi Guerrero. 3-1, m.75: Etxeita.

Árbitro: Lesma López (Comité madrileño). Amonestó a los locales Rivera y Generelo y a los visitantes Pignol, Nauzet Alemán, David García, Víctor Machín, Francis Suárez y Sergio Suárez.

Incidencias: partido de la tercera jornada de liga, disputado en el estadio Martínez Valero, ante 8.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

La UD Las Palmas, ha salido con mucho respeto sobre el Elche CF, sobando mucho la pelota, no generando peligro y dejando que el Elche, dominase todo lo que quiso y más.

La UD Las Palmas con una buenisima tripleta en la parte de arriba ( Momo, Vitolo y Nauzet), no inquietase lo más minimo a su rival.
La defensa del Elche no sabemnos si es buena o mala, ya que la UD, no la importunó lo más minimo.
Luego para terminar, la falta de respeto y el no saber perder, es lo peor, los gemelos Suarez y Vitolo, como unos gamberrtes de playa, poco menos que buscandose la expulsión de VERGÜENZA.
En resumen una sobona y flojisima UD.

No hay comentarios: