viernes, 7 de marzo de 2008

«MAAAAAA» ©

«MAAAAAA» ©

- Má, Don Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias dijo en La Palma lo siguiente: que apuesto por el “talento” frente al “cemento”.
- Un desliz lo tiene cualquiera, mi niño. ¿Por qué no lo dijo en Arucas?
- ¡Ñosssssss má!, no dejas caer una.

- Má, el otro día vi a un guardia municipal multando.
- ¿y tú estás seguro que era de Arucas?
- Sí, má. El bloc lo tenía lleno.

- Má, ¿a quién pertenece el dinero público?
- A ellos, mi niño. ¡Preguntas cada tontería!

- Má, 25 x 2 + 4 ¿Cuánto es?
- ¿P´a que te compré la calculadora?

- Má, ¿qué es la libertad de expresión?
- ¿Quién lo pregunta?. Eso son cosas del más allá. Espero que no te hayas metido en una secta de esas…….. ¡Lo que me faltaba!

- Má, radio Arucas va a retransmitir un debate entre los políticos sobre el centro comercial. ¿Qué te parece?
- Yo, como dice Juan Luis Calero: ¡Ay mi cabeza!

- Má, el profe de Lengua dice que comente la siguiente expresión: “se hizo de oro en un santiamén”.
- ¿Y quién es ese profesor?.
- Un tal Juan Ferrera
- “Déjala en blanco”

- Má, ayer vi a un concejal. Camina, viste, saluda y ríe como nosotros.
- Ya ves tú mi hijo y “ellos” se creen tan “distintos”.

- Má, ¿semos los aruquenses sordos?
- ¿Cómo?
- Vale má, arrállate un millo.

- Má, ¿dicen que en Arucas van a hacer un triángulo uniendo Santidad, Cardones y el Casco?.
- ¿Equilátero, Isósceles o Escaleno?
- ¿Qué galeno má?

- Má, ¿dicen que la coherencia en nuestra Corporación Municipal tiene nombre de mujer?
- Como siempre, mi hijo. No podría ser de otra manera.
- Afloja un punto má.
- Por aflojar estás tú en este mundo.

- Má, ¿dicen que en la Hoya San Juan, van a construir 408 viviendas?
- ¡Ná más!. Hasta pocas me parecen.

- Má, ¿dice el moderno concejal de urbanismo que el aumento de población producido en estos últimos años en nuestro municipio es por el atractivo que ofrecemos?
- ¡Vemería!
- Y mi amigo Paco dice que: ¡ni que esto fuera Mónaco!
- Te he dicho que no estés con malas compañías.

- Má, ¿Quién es Monseñor Rouco Varela?
- Un amigo del desgraciado de tu padre.
- Má, deja al viejito tranquilo.

- Oíste, ¿de dónde estás sacando tú tantas preguntas?
- Del periódico, má.
- ¿Qué estás leyendo el periódico? ¡Mírate las manos!. A ver si se te ocurre restregarte los ojos, que te puede salir un “anzuelo”. Esta juventud...


arucas digital

No hay comentarios: