lunes, 3 de marzo de 2008

JUDAS ES MI HERMANO

Las revelaciones, las profecias, los oráculos... La historia de la humanidad

JUDAS ES MI HERMANO
Libro escrito por JESUS DE NAZARET

Las Revelaciones, las Profecias, los Oraculos, son consustanciales a la Historia de la Humanidad. En todas las culturas, en todas las civilizaciones, en todas las regiones del Planeta y en todos los tiempos los encontramos.
JUDAS ES MI HERMANO es una Revelacion reciente. Un Libro Revelado, dictado por Jesus de Nazaret, y para toda la humanidad, a un grupo de ocho personas entre los años 1984 y 1987 y recepcionado mediantes escritura automatica.

En uno de los primeros mensajes recibidos, que no forma parte del contenido del libro, se nos dijo: "A ti hermana Maria Regla, Paz y Bien. Ya tengo los nombres de los elegidos para formar el grupo de ocho hermanos, en el que unos por su mediumnidad recibiran mensajes y otros colaboraran en las tareas necesarias que culminaran con la edicion de un libro titulado JUDAS ES MI HERMANO. Los hermanos son: MR; A; M; R; P; A, P Y F"

Ante una pregunta sobre las caracteristicas de los mediums, la respuesta fue: "La mediumnidad no es preparacion, es solo cualidad. Al medium se le elige por cualidad humana. Tiene que tener esa facilidad y no es corriente. Despues, si no hace el uso debido de su mediumnidad, otros seran los problemas (...)"

También dijo Jesus de Nazaret a los ocho, y respecto al libro: "no os importen las criticas, algunas seran muy nocivas, pero solo algunas, no os preocupeis por que es normal (...)"

Las enseñanzas de este libro son atemporales e igual de validas para todas las culturas, para todas las razas, para todos los tiempos, para todas las edades, para todos los estratos sociales, para distintos grados de formacion, para mujeres y para hombres. A todos aporta, a todos guia, a todos les puede servir para separar el grano de la paja y a nadie le dejara indiferente.

No hay comentarios: