lunes, 7 de enero de 2013

Las Palmas sucumbe al frío numantino (3-0)

Las Palmas sucumbe al frío numantino (3-0)

Los canarios, rivales del Betis el próximo jueves, se quedaron congelados en Los Pajaritos.


El Numancia vapuleó al próximo rival del Betis en Copa del Rey.
Llevaba más de diez partidos sin conocer la derrota en la competición doméstica y el estadio de Los Pajaritos se encargó de arruinar tal estadística. La UD Las Palmas cayó derrotada de forma contundente ante un Numancia (3-0) que sabe cómo ganar a los canarios desde 2003.
El conjunto que pisará el césped del Benito Villamarín para apelar a la heroica el próximo 10 de enero (a las 21.30 horas), dejó 2012 con la mayor ilusión y arrancó 2013 de la peor forma: con derrota. Algo que lleva produciéndose en Soria 10 años.
El frío fue un aliado del Numancia, que comenzó mejor frente a un Las Palmas que sólo generaba peligro a través de la velocidad de Thievy. Natalio, el hombre más activo del conjunto soriano, adelantó a los locales en el segundo acto pero antes de la hora de juego.
Thievy se convirtió entonces en la punta de lanza del equipo canario, que asedió la muralla numantina tomando todo tipo de riesgos. Eso, permitió al Numancia matar el partido a falta de diez minutos para el final, aunque aún quedó un tercero, obra de Natalio una vez más.
Una derrota donde el míster canario, Sergio Lobera, alineó al equipo titular y que conlleva además un importante desgaste físico del conjunto canario días antes de visitar Heliópolis.

No hay comentarios: