domingo, 2 de diciembre de 2012

Vitolo salva lo muebles de este equipo



Una vez mas Vitolo salva lo muebles de este equipo, si Vitolo el que hace dos semanas era criticado por una jugada que realizo ,por disparo a puerta,si Vitolo ese al que los comentarista de TVC tacharon de egoísta, pues a las imágenes me remito, primero Thievy y después Castellano, ambos jugadores estando Vitolo desmarcado optaron por tirar y nadie dijo nada, por que es lo natural, para meter goles hay que tirar, se fallaran algunos y otros se acertaran, hoy hay que hacer una mención especial a Barbosa ,empañada por el mal despeje que no hizo empatar el partido , pero que si su talento quizás estaríamos hablando de una derrota, y sin olvidarnos del protagonista Vitolo que ese gol en las piernas de Mesi o Ronaldo estaría dando la vuelta al mundo,pero como es Vitolo se queda en el archipiélago. Este jugador sera el que pague presumible mente la temporada que viene los sueldo de los trabajadores del club, disfrutemos de sus genialidades mientras podamos un fuerte abrazo a este crak de la cantera Canaria

Sergio se tiene que sentar con sus pupilos, y ver el video del partido.Repetirlo mil veces,errores de patio de colegio,impropios de un equipo que aspira a más.Pero ojo, veoluntad, sacrificio, entrega, etc.etc., UN DIEZ, pero fallos de solteros y casados.No obstante,estamos haciendo una digna competición, y eso es lo menos que se puede exigir al equipo que representa a la provincia de Las Palmas.Pero, seguro, que si corrigen los errores claros que se vieron por la tele,(sobre todo de marcaje y falta de concentración), nos salimos de la tabla.

Seguimos imbatidos y se sacó un punto de un campo donde no todos puntuarán y eso que el Sporting hará bastante, con lo que tiene en plantilla, si se mantiene en la categoría. Vitolo marcó un gran gol y Barbosa pudo estar más acertado en el despeje, aunque, dicho sea en su descargo, el balón venía rebotado de un poste en una jugada muy rápida. Lo que más me gustó la solidez defensiva donde queda claro que Deivid y Murillo deben ser los centrales, que Atouba lo tendrá difícil con la grata sorpresa de la seguridad de Dani Castellano y que Hernán es todo un lujo para pensar en mandarlo al banquillo. Lo vimos en la grata compañía de los amigos de La Bañeza y de otros canarios de diferentes lugares. Callar no callamos, pero también es de agradecer la despedida cariñosa de los jugadores y el entrenador. Así que a seguir en positivo y que no decaiga la ilusión, porque el equipo es muy otro de aquel que se asomó hace ya muchas jornadas al precipicio. Saludos desde Asturias. Arriba d'ellos.

Que forma mas torpe de que le empaten un partido llevándolo ganado. El Sporting cometiendo fallos por impotencia y los nuestros regalando la pelota al estilo de la pasada temporada. Al patadón y a quitársela de encima. Gracias a la defensa y el portero porque los demás, salvo Vitolo, que lo único que hizo fue llenarse de gloria con el gol y después a disfrutar de la euforia, jugando como los torpes sin levantar la cabeza y compitiendo como el resto: dársela al contrario para que te esté agobiando constantemente. No me vengan con histórias de que el Sporting es un gran equipo porque está donde está porque no tienen recursos para mas. No nos ganó de puro milagro. Un asco de partido: impresiciones, pases a destiempo, incapacidad para desmarcarse y, algunos, jugando como las pachangas, que sueltan la pelota porque se la quitan. Menos mal que, al menos, ahora luchan, que ya es un logro, Espero que mantengan al menos eso, la lucha. Suerte.

No hay comentarios: