domingo, 2 de diciembre de 2012

Enorme Vitolo, HA VUELTO



Muy buen partido el de hoy.

Primero empiezo por el rival, da gusto ver que un rival viene a jugar al FÚTBOL y no a esconder, a perder tiempo en cada jugada, etcétera, mi felicitación al Córdoba, que quizá se llevo un duro resultado para que lo mereció (no ganar, pero tampoco caer tan claramente, es mi opinión).

De los nuestros, IMPRESIONANTE partido, de los mejores que hemos jugado en la temporada. En la primera parte nos costó entrar en el partido, mucho balón para el Córdoba y si entra la primera que tienen nada más empezar, todo hubiera cambiado, menos mal.

A raíz del gol de Vitolo, hemos empezado a jugar bastante mejor y ha llegado la excelencia en la segunda parte, donde hemos jugado el mejor fútbol de la temporada, combinaciones largas y terminando la jugada.

Particular 1x1:

Barbosa: Seguro, hacía tiempo que no estaba tan seguro por arriba, incluso me sorprendió, solo dudó en una salida.

David García: Cumplidor, mejora a Pignol en esa posición.

Murillo y Deivid: Los pongo juntos, IMPERIALES, dan mucha seguridad, el extranjero está para ponerle 5 casas en Las Palmas y atarlo, que no se lo lleven!. Deivid muy bien también.

Dani Castellano: Maravilloso. Participó en el primer gol, defiende lo mejor que puede (no es lateral, recuerdo) y además se incorpora al ataque muy bien. Mucho va a tener que hacer Atouba si quiere quitarle la titularidad, de Corrales ni hablo.

Hernán: INCREÍBLE. Para mi el mejor jugador del equipo, que brutalidad de jugador, me ha dejado perplejo hoy, aparte de estar en todos los lados, es que en la salida de balón participa muchísimo, toca y se mueve y vuelve a mostrarse, me ha ganado.

Nauzet: Su esfuerzo este año está siendo brutal, muy grande.

Momo: Muy buen partido, tiene mucha calidad en esa zurda.

Vitolo: Por fin, el que faltaba ha llegado. Los 3 goles es lo "de menos", desde el principio de partido le he visto con esa chispa que tenía en sus mejores momentos, me alegro de que sea así, que lo haga lo mejor posible y a final de temporada, patada a donde se quiera ir, pasando por caja. Que siga así, más dinero sacaremos y si nos lleva a primera, estaré agradecido.

Javi Guerrero: Hoy quizá no fue su día, pero siempre cumple.

Thievy: Participó en algún golito y sigo muy contento con él. Madafaka cuidadito con esas amarillas por protestar.

Chrisantus: Correcto, suele cumplir y hoy también cumplió.

Tyronne y Vicente: Sin calificar.

Me he ido muy contento con el partido de hoy, aparte de la recuperación de Vitolo (lo necesitamos) el equipo ha jugado muy bien, sobre todo en la segunda parte. Hernán, como ya he dicho, me ha ganado, se merece ser titular en el Molinón.

El martes, a recuperar a los tocados y salir con suplentes/titulares, muchos más de los primeros, la Copa no interesa.

Vitolo de 10, Dani Castellano 9... 8 más...David García 0!!

A diferencia de lo que otros pensáis, para mi, horroroso partido del capi... solo pensando que hasta eché de menos a Pignol...

La primera parte la banda derecha fue un coladero, y el pobre Momo intentando parar a Dubarbier se vio anulado, ya luego la segunda cuando ellos bajaron los brazos si se vio una pequeña mejoría del equipo en general.

Gran partido en general, victoria que da un nuevo golpe en la mesa, a su vez da por bueno el punto logrado ante el Xerez, y... ¿a seguir soñando?


Respecto a lo del titular ese de arriba, solo lo comparto respecto a la primera parte, ellos nos superaron (ciego tiene que ser el que no lo viese) en todo, salvo la efectividad. Si lo 2º es lo más importante y lo que cuenta, pero ellos en general no merecían ir perdiendo. Luego la segunda parte si fue otra historia.

Por fin un partido tranquilo, por el resultado final. Gran efectividad del equipo, hoy no tantas ocasiones pero mucho acierto.

Muy serios atrás, a gran nivel la línea defensiva (todos) y Barbosa. Muy bien Dani Castellano incorporándose al ataque que tiene calidad para ello. Siempre valoramos a Murillo, porque es un central de una categoría increible, pero Deivid ha hecho un gran partido. David muy bien, incluso con pases con muy buen criterio e incorporaciones al ataque, pero debe cuidar lo de irse tanto al centro.

El centro del campo hoy un poco más gris, el Córdoba nos ganó sobre todo en la primera parte. Muy bien Hernán, este chico apunta mucho, está siempre bien posicionado y tiene mucho desparpajo para sacar el balón jugado desde atrás y rápido. Nauzet en su línea, es el jefe, quizás hoy un pelín más gris. Lo mismo que Momo, pero ambos ayudaron mucho en defensa. Considero que tenemos 2 parejas de mediocentros de mucho nivel Nauzet-Javi Castellano y Nauzet-Hernán (creo que podemos estar tranquilos).

Guerrero hoy no tuvo su partido, y se cortó su racha de jornadas marcando, pero ya estaba bien. Hizo un buen partido, su visión de juego es un lujo para el equipo (es como el mejor Valerón, salvando las distancias). Thievy se pasa de frenada en muchas ocasiones y a veces peca de individualista, pero se le perdona todo porque es todo pundonor, jugadorazo y un auténtico dolor de cabeza para cualquier defensa (hay que tener en cuenta que los porteros últimamente siempre se deben salir de su posición, los tiene acojonados :shock:).

Y del protagonista del partido sólo se puede decir una cosa: Enorme Vitolo, HA VUELTO, lo estábamos esperando :plas: :plas: :plas:. Se merecía la ovación del estadio y aunque lo veré por televisión (porque en el campo tampoco se aprecia mucho), el besarse tanto el escudo en los goles da muy buena sensación.

A un punto del objetivo, ya estamos entre los mejores, ilusiones intactas. GRACIAS equipo, LOBERISMO.

No hay comentarios: